Traductor

27 January 2010

Rovi envía un cargamento de Hibor® a Haití

Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha enviado un cargamento del anticoagulante Hibor® a Haití. El medicamento será entregado al la Fundación Ayuda al Desarrollo Emergencias Internacionales, FADEI, para su empleo en la acción humanitaria que desarrolla en el país caribeño.
Rovi ha facilitado a FADEI mil unidades de Hibor® para su uso en Haití. FADEI desplazará a la región un equipo formado por tres traumatólogos, tres cirujanos y dos anestesistas. Durante los próximos días se irá incorporando más personal sanitario a la expedición que actuará en la frontera de Haití con la República Dominicana y en el interior del país.
Hibor® (bemiparina) es una heparina de bajo peso molecular que ha demostrado su seguridad en la prevención de la enfermedad tromboembólica en pacientes sometidos a cirugía general y ortopédica.
ROVI es una compañía farmacéutica de origen español, innovadora en el ámbito de la salud que desarrolla medicamentos especializados. Ha sido la descubridora del antitrombótico bemiparina: la primera heparina de bajo peso molecular de segunda generación con aplicaciones anticoagulantes, utilizada en la prevención y tratamiento de la profilaxis y la enfermedad tromboembólica venosa.

-Sobre FADEI
La Fundación Ayuda al Desarrollo Emergencias Internacionales FADEI, es una ONGD española constituida en 2008, sin fines de lucro, laica y plural que, mediante la cooperación Nacional e Internacional, trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud