Traductor

27 January 2010

GAES toma la salida de Pirena 2010

GAES, empresa líder en centros auditivos, repite este año como unos de los principales patrocinadores de Pirena 2010, que se celebra del 23 de enero al 6 de febrero. La competición atravesará los Pirineos recorriendo tierras de Aragón, Cataluña, Andorra y Francia a lo largo de catorce etapas.
La empresa, líder en corrección auditiva, reafirma de nuevo su compromiso con la promoción del deporte prestando su apoyo a este evento deportivo, que promete emoción y una gran competitividad, gracias a que cuenta con un elenco de participantes de un altísimo nivel. La compañía catalana se identifica plenamente con los valores de este deporte como el esfuerzo, el espíritu de superación y la defensa de la naturaleza, promoviendo una convivencia en plena harmonía entre personas y animales.
En la categoría de trineos, GAES patrocina uno de los mejores equipos de la carrera formado por los mushers Iker Ozcoidi, primero en la edición 2009, Tom Andres, vencedor en 2008, y el joven Juan Carlos Quintana, ganador de la Alpentrail de las Dolomitas. En la categoría de skijoring, la compañía presta su apoyo a la noruega Lena Boysen Hillestad, una de las favoritas en esta especialidad, a Michal Zenisek, procedente de la República Checa y al corredor catalán Antonio Gassó.
Además, como patrocinador de la carrera, la empresa, experta en corrección auditiva, entregará tras cada etapa el Premio al Esfuerzo y concederá al final de la competición el Premio Final GAES a la Comunicación Humana. Además, en los diferentes espacios posibilitados por la organización, GAES difundirá un mensaje de salud, bienestar, naturaleza y cuidado de nuestra audición. Dentro de los programas televisivos diarios que informarán sobre el transcurso de la carrera en Canal 33 y La 2, GAES patrocinará el espacio "Sonidos en la naturaleza".
La carrera se inició el 23 de enero en Zaragoza y ya está recorriendo tierras de los Pirineos para finalizar el próximo día 6 de febrero en La Molina (Girona). Toman parte en la carrera un total de 37 equipos y más de 400 perros, en la edición más internacional de la historia de Pirena, con un 57% de participantes procedentes de ocho países del resto de Europa.
Pirena 2010 nos volverá a acercar a algunos de los parajes naturales más bellos de nuestro país a lo largo de los más de 222 km que recorrerá por tierras de Aragón, Cataluña y Ariège (Francia). Se disputarán tres espectaculares etapas nocturnas: en Beret-Montgarri, Chioula y Grand Valira-El Tarter, el itinerario, además, dónde los corredores deberán superar un mayor desnivel, con subidas y bajadas de más de 5 km.

-Un skijorer de traje y corbata
Antonio Gassó, director General y consejero Delegado de GAES, es uno de los deportistas que toman parte en la Pirena 2010. Este directivo al frente de una de las principales cadenas mundiales de distribución de audífonos, cambia por unos días su despacho por los más bellos lugares del Pirineo, mostrando su fiel compromiso con la promoción del deporte y la protección de la naturaleza. Ésta es su tercera Pirena, competición en la que participa en la categoría de skijorer, una modalidad que consiste en esquí de fondo tirado por uno o dos perros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud