Traductor

21 December 2009

Clopidogrel Mylan EFG: Nuevo lanzamiento en los tratamientos de las enfermedades cardiovasculares


Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos, Mylan lanza Clopidogrel Mylan EFG. Es el lanzamiento más importante, junto con Atorvastatina Mylan Pharmaceuticals, que la compañía realiza este año.
Con esta acción, Mylan pretende ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos genéricos de calidad, estando presente en las principales patologías.

Clopidogrel Mylan EFG está indicado en adultos para la prevención de acontecimientos aterotrombóticos, en pacientes que han sufrido recientemente un infarto agudo de miocardio (desde pocos días antes hasta un máximo de 35 días), un infarto cerebral (desde 7 días antes hasta un máximo de 6 meses después) o que padecen enfermedad arterial periférica establecida.

Mylan, con presencia en más de 140 países y territorios, es una de las compañías líderes mundiales en medicamentos genéricos y especializados. Posee uno de los portafolios más amplios y de la más alta calidad, además de una de las carteras más importantes de productos en desarrollo. Asimismo, dirige una de las mayores compañías de principios activos farmacéuticos del mundo. En nuestro país, Mylan suministra medicamentos especiales y genéricos, con una fuerte especialización en las áreas de neumología, alergología, oncología, urología y sistema nervioso central (neurología y psiquiatría).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud