Traductor

26 November 2009

Lilly, reconocida por el Ayuntamiento de Alcobendas por su labor de voluntariado corporativo


La labor de Lilly en voluntariado corporativo fue reconocida ayer en la Gala del Voluntariado organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas para premiar la labor de personas, asociaciones, entidades o empresas por su acción solidaria de voluntariado en el municipio o en colaboración con los programas de voluntariado desarrollados por el consistorio de esta localidad. El acto ha contado con la participación del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y de la concejal de Familia y Bienestar Social, Mónica Sánchez, y de los voluntarios de la compañía que han participado directamente en los proyectos solidarios.
Desde junio de 2008 Lilly mantiene con el Ayuntamiento de Alcobendas, localidad en la que se encuentra su sede, un convenio para promover la solidaridad y el voluntariado entre sus empleados en actividades desarrolladas por el municipio a favor de ONGs o colectivos de personas en riesgo. En este marco la compañía colabora en dos importantes campañas de voluntariado corporativo: el Ciclo de Cine para Mayores y Personas con Dependencia y Llenamos la Despensa.
El Ciclo de Cine para Mayores y Personas con Dependencia tiene el objetivo de fomentar la asistencia a esta actividad de ocio entre los mayores de la localidad. Lilly colabora con este programa sufragando las películas además de promover entre sus empleados la participación como voluntarios para el cuidado y la atención del público dependiente en los pases. Los empleados de Lilly también han tenido un papel fundamental en la consecución de los fondos necesarios para este proyecto, gracias a su participación en las actividades desarrolladas durante el Día del Voluntariado "Cuenta conmigo" de la entidad.
Por otra parte, Llenamos la despensa es una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas para impulsar entre la población la donación de alimentos y productos de higiene destinados a las familias de la localidad que están atravesando dificultades económicas. Lilly ha acogido este proyecto solidario en su propia sede en dos ocasiones a lo largo de este año, demostrando una vez más la implicación de la entidad y de todos sus empleados con el municipio.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud