Traductor

25 November 2009

La campaña “Cada dolor tiene su historia, EVAlúalo” recibe el premio a La Mejor Idea del Año

La I campaña de sensibilización de la importancia del Dolor: “Cada dolor tiene su historia: EVAlúalo”, llevada a cabo por la Plataforma SinDOLOR, recibió ayer en Barcelona el premio a la Mejor Idea de la Sanidad del Año, otorgado por la publicación Diario Médico, en el apartado de Solidaridad y Mecenazgo.

En septiembre de 2009, la Plataforma SinDOLOR, iniciativa puesta en marcha por la Fundación Grünenthal y FUINSA, comenzó esta campaña cuyo objetivo es concienciar tanto a profesionales sanitarios como a la población general de la importancia del correcto abordaje del dolor para conseguir mejorar la situación de los pacientes que lo sufren. Esta iniciativa cuenta además con el apoyo del Ministerio de Sanidad, varias Comunidades Autónomas y diversas sociedades científicas españolas.

El premio, que se entregó en el Teatro Nacional de Cataluña, fue recogido por el Dr. Guillermo Castillo, director de la Fundación Grünenthal, quien agradeció el galardón y señaló que “reconoce la necesidad de crear actividades que fomenten el conocimiento y la educación sobre el dolor para mejorar la calidad de vida de los pacientes".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud