Traductor

08 November 2009

Ferring lanza el Premio FRIGGA 2010 para estudios sobre infertilidad


La compañía farmacéutica Ferring ha lanzado la segunda edición del Premio FRIGGA 2010, dedicado en este caso a si los tratamientos de infertilidad reducen o no los embarazos múltiples. Estos Premios se convocan cada dos años y obedecen en su nombre a la diosa de la fertilidad en la mitología escandinava. Está centrado en estudios para ahondar en la investigación sobre la reproducción asistida. En el jurado están importantes autoridades en este sector de la Medicina como el profesor Paul Devroey, del Centro para la Reproducción Humana de la Brussels Free University( Bélgica).

Los ganadores de la primera edición de los Premios FRIGGA fueron la Universidad Medical Centre de Utrecht( Holanda) y la Universitair Ziekenhuis de Bruselas( Bélgica). Los estudios se centraron en proponer investigaciones sobre el papel del hCG( human chorinic gonadotrophin) en la reproducción asistida.

Los vencedores de los Premios FRIGGA 2010 se darán a conocer en el Congreso de la ESHRE( Sociedad Europea de la Reproducción Humana y Embriología) previsto en Roma del 27 al 30 de junio. El plazo de entrega de los proyectos será el 31 de marzo de 2010.

Asimismo se ha convocado los Premios FIMA 2010 para el mejor artículo sobre infertilidad y el mejor reportaje en televisión.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud