Traductor

04 November 2009

El Mercado de Puerta de Toledo de Madrid acoge la exposición del II Certamen Internacional de Expresión Creativa “Inspirados por la Diabetes”

La Sala de Exposiciones del Mercado de Puerta de Toledo de Madrid acogerá, desde el próximo día 6 y hasta el día 8 de noviembre, la exposición que recoge las casi 100 obras originales presentadas a la II Edición del Certamen Internacional de Expresión Creativa "Inspirados por la Diabetes", organizado por Lilly en colaboración con la Federación Internacional de Diabetes.
La entrada a la exposición, abierta al público general, es gratuita y se podrá visitar durante todo el fin de semana. En el marco de la exposición, el próximo 6 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios a los participantes españoles clasificados como finalistas en la fase internacional del concurso.
Al acto está previsto que acudan todos los premiados: Pablo Pulgar, galardonado con el Primer Premio en la categoría de Gráficos gracias a su fotografía titulada "Cada Día"; Miguel Flores, segundo premio en categoría Gráficos-Adultos (Pintura) con su obra "14 Noviembre"; Carmen Arranz, tercer premio en categoría Gráficos-Niños (Pintura) con su lienzo "Soy diabética y soy feliz" y; Betsabé Marrero en categoría Gráficos-Niños (Fotografía) con su composición fotográfica "La diabetes: un estilo de vida".
"Inspirados por la Diabetes" es un certamen solidario celebrado en 22 países de los cinco continentes que busca concienciar a la sociedad sobre el impacto de esta patología. En esta edición, el concurso ha logrado recopilar un total de 800 obras, siendo España, por segundo año consecutivo, el país con mayor número de clasificados en los primeros puestos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud