Traductor

15 November 2009

El laboratorio farmacéutico sanofi-aventis aportará 150.000 euros para la ampliación del programa de Cruz Roja de Abuelos y Abuelas Educadores

Cruz Roja Española, la Fundación Reina Sofía y el laboratorio farmacéutico sanofi-aventis han suscrito un convenio marco de colaboración con el fin de ampliar a la provincia de Granada el ámbito de aplicación del programa de Cruz Roja Española de Abuelos y Abuelas Educadores. En la actualidad, esta actividad se desarrolla en seis provincias del Estado.
El programa de Abuelos y Abuelas Educadores tiene como finalidad ofrecer un apoyo psico-social, orientado a mejorar las pautas educativas en las personas mayores que ejercen cuidados parentales de manera prolongada a niños y adolescentes de su entorno familiar. A través de una metodología de trabajo grupal se desarrollan estrategias educativas en la atención a la infancia, así como de su propio autocuidado que redunda en su propio bienestar.
Durante los próximos tres años y, gracias a la colaboración de sanofi-aventis, alrededor de unas 150 personas se verán beneficiadas por la ampliación de este programa en la provincia de Granada durante los próximos 3 años.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud