Traductor

10 September 2009

Saca partido al entrenamiento personal


Cuando nos encontramos mal, llamamos al doctor, y cuando tenemos una fuga de agua, llamamos al fontanero. Pero, sin embargo, no acudimos a un entrenador personal cuando 30 minutos de entrenamiento cardiovascular y una parada en la sala de fuerza no dan los resultados que queremos. ¿Por qué no acudir a un profesional que nos pueda entrenar y orientar nuestra rutina?
Normalmente un entrenador cuesta entre 30€ y 60€ por hora, e incluso menos dinero en el caso de grupos de entrenamiento pequeños. Si estás analizando la posibilidad de contratar a un entrenador personal, Life Fitness Academy te da cuatro razones para hacerlo:

-Motivación. Los entrenadores no son sólo unos buenos compañeros de entrenamiento, son también fuente de motivación para seguir trabajando para conseguir tus objetivos. Un estudio de la revista Club Solutions muestra que los socios de los gimnasios se dan de baja después de 45 días, pero el 60% de los socios que trabaja con entrenador personal alarga ese tiempo mucho más.

-Posición perfecta. Cabeza en su sitio, espalda plana, abdomen tenso, hombros hacia atrás… Son algunas de las instrucciones que tu entrenador personal te dará. No te lo tomes a la ligera. Tener una mejor posición cuando entrenas en máquinas de cardio o fuerza te ayudará a maximizar cada movimiento y a evitar lesiones.

-Educación. Un entrenador personal sabe la razón que hay detrás de cada flexión de piernas, contracción del músculo y abdominal que tú haces, y como te llevará hacia la consecución de tus objetivos.

-Seguimiento. Tu entrenador personal está involucrado también en tu éxito. Cuando pierdas la confianza en ti mismo, tu entrenador estará allí para levantarte el ánimo y seguir adelante.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud