Traductor

04 September 2009

Roche reconocida como nuevo líder en los índices de sostenibilidad Dow Jones

Roche (SIX: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) ha sido distinguida como el nuevo líder en sanidad en los índices de sostenibilidad Dow Jones, lo que la sitúa como la compañía más sostenible del mundo en el sector sanitario. La selección en los índices de sostenibilidad Dow Jones Sustainability World Index (mundial) y Dow Jones STOXX Sustainability Index (paneuropeo) implica un análisis exhaustivo de la responsabilidad (performance) financiera, medioambiental y social de la compañía, teniendo en cuenta aspectos como gobierno corporativo, gestión de riesgos, acceso a medicamentos, cambio climático, cadena de suministro, compromiso de los interesados (stakeholders) y prácticas de laboratorio.
Roche ha recibido la puntuación máxima en las siguientes categorías: Investigación y desarrollo, Política medioambiental/Sistema de gestión e Información medioambiental.

"Roche es un miembro regular de estos índices desde el año 2004. Aunque la compañía siempre ha estado entre las mejor clasificadas, ésta es la primera vez que alcanza el primer puesto", ha señalado Severin Schwan, director general (CEO) del Grupo Roche. "La sostenibilidad está en el mismo centro de todas las prácticas comerciales de Roche. Este reconocimiento de nuestro compromiso constituye un incentivo adicional para mantener nuestros esfuerzos a la vez que proporcionamos medicamentos verdaderamente innovadores para pacientes con grandes necesidades terapéuticas".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud