Traductor

02 September 2009

Nace el primer periódico on line dedicado al sector residencial y sociosanitario en España

El periódico líder N&G, editado por el Grupo Júbilo, da hoy el salto a la red con el portal www.gestionresidencial.com. La nueva web nace para cubrir las necesidades informativas del cada vez más importante sector residencial y sociosanitario español.
Gestionresidencial.com recogerá a diario las noticias más relevantes del sector y una entrevista semanal de los personajes más destacados de este ámbito. También contará con reportajes que abordarán temas relacionados con la dependencia, empresas del sector, cuestiones laborales y tecnología entre otros. Un dilatado grupo de expertos responderán a los usuarios sus dudas sobre pensiones, financiación, Ley de Dependencia y muchos otros temas. Además, dispondrá de una agenda de actos donde los lectores tendrán información actualizada sobre los eventos más importantes relacionados con la atención al sector senior.
Junto a la página web, también se pone en marcha un boletín online con las informaciones más destacadas que se vivan en el sector. Para recibir de manera gratuita el boletín es necesario enviar un e-mail a gestionresidencial@jubilo.es. Esta dirección de correo electrónica también está a disposición de todos los lectores para el envío de sugerencias, comentarios y dudas.

El periódico N&G es el líder absoluto en el segmento de profesionales vinculados a los servicios de atención al mayor. Todas las empresas y los altos directivos del sector de residencias, servicios a domicilio (SAD) o teleasistencia de España y las instituciones que desarrollan políticas o servicios para los mayores reciben mensualmente este periódico profesional en el que se informa de la actualidad del sector.
El Grupo Júbilo, editor del periódico N&G, es el grupo de medios de comunicación dedicado en exclusiva a atender las necesidades informativas, culturales y de ocio de las personas mayores a través de sus distintos medios impresos, online y de radio. Grupo Júbilo, empresa perteneciente al Grupo Planeta, lleva más de 10 años desarrollando esta labor informativa a través de la revista Vivir con Júbilo y periódicos N&G y Gerofarma, la web www.jubilo.es, programas de radio y otras publicaciones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud