Traductor

15 September 2009

Lilly lanza su nueva web de Oncología www.lillyoncologia.com

La compañía farmacéutica Lilly presenta su nueva web www.lillyoncologia.com, un espacio con amplia información sobre cáncer de pulmón no microcítico y mesotelioma pleural maligno, con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia en estas enfermedades tanto para profesionales sanitarios como para pacientes y familiares.
Esta nueva plataforma está dividida en dos grandes áreas. La primera de ellas, destinada a pacientes, contiene información actualizada sobre estos tipos de cáncer, con un amplio glosario de términos que permitirá al paciente comprender mejor la enfermedad, así como guías para amigos y cuidadores y enlaces de interés con las que podrán afrontar de mejor manera el proceso de enfrentarse a ella.
La segunda gran área está destinada a profesionales sanitarios, en la que, además de la información sobre la enfermedad, pueden acceder a los últimos progresos que se hayan producido en este campo, así como a publicaciones científicas y disponer de un asesor científico de Lilly que les permitirá estar al día sobre esta enfermedad y los avances científicos que se produzcan. En este mismo espacio se ha lanzado un curso online centrado en la importancia de la histología en el tratamiento del cáncer de pulmón no microcítico que los profesionales médicos podrán seguir desde su propio ordenador.
Como comenta el Dr. Alejo Cassinello, responsable de Lilly Oncología: "Pretendemos que nuestra nueva web se convierta en una herramienta de referencia en oncología tanto para pacientes como para profesionales sanitarios. Los primeros podrán encontrar un punto de apoyo para resolver muchas dudas sobre la enfermedad y su evolución. Los profesionales sanitarios encontrarán en ella una herramienta de gran utilidad para el desempeño de su trabajo diario".

-Sobre Lilly Oncología
Desde hace más de cuatro décadas, el departamento de Oncología de Lilly está colaborando con investigadores básicos y clínicos para proporcionar opciones de tratamiento innovadoras y programas útiles para médicos y pacientes de todo el mundo. Inspirados por el coraje de los pacientes que conviven con el cáncer, Lilly Oncología proporciona tratamientos que se consideran estándares a nivel internacional, y está desarrollando nuevas terapias para contribuir al progreso en la lucha contra el cáncer.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud