Traductor

21 September 2009

La Fundación Española de Enfermedades Lisosomales convoca sus Becas y Premios de Investigación 2009


La Fundación Española de Enfermedades Lisosomales, FEEL, entidad sin ánimo de lucro comprometida con el fomento de la investigación, el conocimiento y divulgación de las Enfermedades de Depósito Lisosomal, convoca un año más los Premios y Becas FEEL de Investigación en Enfermedades de Depósito Lisosomal, cuyo objetivo no es otro que el de distinguir e incentivar la labor investigadora de la comunidad científica en estas patologías.
Becas y Premios están dirigidos a profesionales de ciencias de la salud que desarrollen sus labores de investigación centrados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las Enfermedades de Depósito Lisosomal.
Dos becas dotadas de 10.000 € cada una, gracias a la colaboración de Genzyme S.L., para el desarrollo de proyectos con una duración de entre 12 y 24 meses.


Los Premios de Investigación comprenden dos modalidades:

-Mejor Artículo publicado por un equipo de investigación español durante 2008

-Mejor Póster presentado al VI Simposio Nacional sobre Enfermedades de Depósito Lisosomal (Sevilla, Noviembre 2009).
El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de Octubre y los trabajos premiados se darán a conocer en el VI Simposio Nacional sobre Enfermedades de Depósito Lisosomal.
Bases de ambas convocatorias, documentación requerida, dotaciones económicas y toda la información al respecto puede encontrarse en el sitio web de la FEEL:
www.fundacionlisosomales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud