Traductor

02 September 2009

Jaime Cubero, director de Logística y Servicio al Cliente de "Mylan Pharmaceuticals"


Jaume Cubero Vera ha sido designado director de Logística y Servicio al Cliente para España de Mylan Pharmaceuticals, el tercer fabricante mundial de medicamentos genéricos. Natural de Barcelona, es licenciado en Ingeniería Química por la Universidad de Barcelona.
Jaume Cubero, de 34 años, ha desempeñado puestos de responsabilidad en empresas pertenecientes a los sectores farmacéutico y de la automoción. Así, fue adjunto a la Dirección de Operaciones en Plásticos Morell y responsable del Departamento de Servicio al Cliente en Merck Farma y Química.
Entre otras funciones, Jaume Cubero coordinará desde su nuevo puesto la logística en España de Mylan, una compañía fundada en EEUU en 1961 que actualmente cuenta con una cartera de 570 fármacos que cubren prácticamente todas las áreas terapéuticas.
Mylan Pharmaceuticals ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de compañías fabricantes de medicamentos genéricos. La empresa fue fundada en EEUU en 1961 y actualmente está presente en 140 países y territorios. Su expansión internacional se ha acelerado en los últimos años, especialmente tras la adquisición de empresas como Matrix, centrada en el desarrollo de principios activos, o del negocio de genéricos de Merck.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud