Traductor

09 September 2009

El Observatorio Social de Diabetes registra más de 5.600 encuestas a dos semanas de su cierre

Todos los españoles interesados en participar en la encuesta del Observatorio Social de la Diabetes, disponen de plazo hasta el próximo 18 de septiembre para visitar la web www.observatoriosocialdiabetes.org y cumplimentar el cuestionario disponible sobre su conocimiento a cerca de la diabetes.
Desde su puesta en marcha, a mediados del pasado mes de julio, se han producido 32.400 visitas al Observatorio, registrando más de 5.600 cuestionarios sobre el conocimiento en diabetes. Los datos recopilados a lo largo de estos dos meses de encuesta servirán para elaborar un estudio sociológico sobre el grado de conocimiento que los españoles tienen sobre esta enfermedad.
El Observatorio Social de la Diabetes (OSD), diseñado con el aval científico de las principales organizaciones españolas en el campo de la Diabetes, quienes forman el comité científico del observatorio, supone la primera plataforma virtual de participación e intercambio de información pública sobre la diabetes que se ha creado en España.
A través de la web www.observatoriosocialdiabetes.org, todos los interesados pueden acceder a una amplia información relativa a aspectos relacionados con la diabetes como la alimentación, los hábitos de vida saludables y eventos nacionales e internacionales, además de disponer de un foro de consulta y participación en el que pueden compartir los temas que más les preocupan en relación a esta enfermedad.
El OSD tiene por objeto fomentar el conocimiento y la prevención social de la diabetes a través de un conjunto de actividades de investigación, educación e información dirigidas a pacientes y familiares, al colectivo médico y a la población general.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud