Traductor

10 September 2009

César Maestra, director de Recursos humanos de "Mylan Pharmaceuticals"


César Maestra Castillo ha sido nombrado director de Recursos Humanos de Mylan Pharmaceuticals en España. Natural de Barcelona, cursó estudios de Psicología (especialidad de Trabajo y Organizaciones) en la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, es Master en Derecho Laboral y Seguridad Social por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

El nuevo director de Recursos Humanos de Mylan tiene 46 años y ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la industria farmacéutica. En 1989 se incorporó a la multinacional alemana Merck en España, donde ocupó los cargos de técnico en selección de personal, director de Formación y Desarrollo y director de Comunicación.

Mylan Pharmaceuticals ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de compañías fabricantes de medicamentos genéricos. La empresa fue fundada en EEUU en 1961 y actualmente está presente en 140 países y territorios. Su expansión internacional se ha acelerado en los últimos años, especialmente tras la adquisición de empresas como Matrix, centrada en el desarrollo de principios activos, o del negocio de genéricos de Merck.

1 comment:

  1. Formación que le permitió llegar hasta lo más alto ya que estudiando un master de recursos humanos y con trabajo constante puedes conseguir infinidad de cosas

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud