Traductor

10 September 2009

Bayer HealthCare renueva la imagen de Aspirina


La renovación del pack coincide con la celebración del 110º aniversario del fármaco
Con el objetivo de aportar mayor modernidad a la imagen de su marca y adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades de los consumidores, Bayer HealthCare ha renovado la imagen de Aspirina® 500 mg y a lo largo del próximo año se renovarán los packs del resto de la gama. El cambio de imagen coincide con la celebración del 110 aniversario del producto.
Con la renovación de sus packs, Aspirina® demuestra que sigue siendo un fármaco de vanguardia. En el caso de Aspirina® 500 mg, además del cambio de imagen, modifica también el tamaño y forma del blíster, aumentando también el pack externo. La apertura se hace ahora por el frontal, permitiendo una mayor accesibilidad al blíster y facilitando su reutilización por parte de los consumidores. Además, es más fácil extraer el comprimido.


Así, los nuevos envases mantienen los colores característicos como elementos básicos, al tiempo que muestran la cruz de Bayer en un lugar más destacado que los envases anteriores, junto a la marca.
Innovadora, eficaz en el alivio del dolor de cabeza, muscular y de espalda y segura en las dosis recomendadas, Aspirina cumple 110 años. Además de sus ya conocidas propiedades como analgésico, antipirético y antiinflamatorio, el fármaco continúa aportando al mundo de la investigación científica nuevas indicaciones y nuevos usos potenciales, augurando un futuro tan o más prometedor que su pasado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud