Traductor

14 July 2009

Exito de la cena benéfica de gala de la Fundación Cudeca con el apoyo del Hospital Xanit Internacional



El viernes 3 de julio, la Fundación Cudeca, con el apoyo del Hospital Xanit Internacional entre otras entidades, celebró, por tercer año consecutivo, su Cena de Gala. Esta cena tiene el objetivo de recaudar fondos para los enfermos de cáncer atendidos por Cudeca en la provincia de Málaga, de manera totalmente altruista.
El evento, que tuvo lugar en el Jardín Botánico de la Concepción de Málaga y comenzó con unas palabras de afecto por parte de Antonio Banderas hacia Cudeca, a través de un video grabado para la ocasión, ha permitido recaudar 11.500€, que se destinarán íntegramente a la atención de pacientes oncológicos. El evento contó con la presencia de representantes del mundo de la política, como el Concejal de Participación de Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, D. Julio Andrade, y la Concejala de Sanidad del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, Inmaculada Hernández.

También asistieron grandes personalidades e instituciones del panorama empresarial malagueño, como Segurisur, Activa Mutua y Unicaja, entre otros. En el transcurso de la velada, los invitados pudieron disfrutar de las actuaciones solidarias de la violinista Naiara Castillejo y del barítono Rob Stevens.
La colaboración de Xanit Internacional en esta 3ª Cena de Gala de la Fundación Cudeca se enmarca en el convenio firmado con el Hospital Xanit Internacional para la cooperación, durante cinco años, en la realización de actividades asistenciales, formativas, sinergias de servicios, con especial referencia a la innovación sobre el conocimiento científico y tecnológico para la mejora del bienestar de las personas enfermas de cáncer.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud