Traductor

28 June 2009

Aspirina Granulado, sin necesidad de agua


Los hábitos de vida de los españoles están cambiando. Esta evolución está influyendo en nuestras costumbres y está originando que productos “de toda la vida” se adapten a los nuevos tiempos. Uno de estos productos es Aspirina®, que siempre ha estado a la vanguardia en innovación y ha sabido adaptarse a todos estos cambios: ha modificado su imagen y su formato, ha sacado nuevas fórmulas… Una de las presentaciones más innovadoras es Aspirina® Granulado.

Gracias a sus microgránulos, no necesita agua y se disuelve directamente en la boca, dejando un agradable sabor a naranja-cola. Además, se presenta en cómodos sobrecitos de 500 mg de ácido acetilsalicílico – lo mismo que una Aspirina® de toda la vida-, en un moderno e innovador formato que te permite llevarla a cualquier parte, ya sea en el bolso, en el neceser cuando te vas de fin de semana, en el botiquín de viaje o incluso en un bolsillo del pantalón. Fácil de llevar y fácil de tomar.

Uno de los valores diferenciales de esta nueva presentación es su rapidez de acción, ya que se absorbe un 35% más rápido que un comprimido convencional¹. Todo ello manteniendo la eficacia y la seguridad demostrada del ácido acetilsalicílico.

Esta nueva presentación se suma a la gama de productos Aspirina® para el tratamiento del dolor de cabeza.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud