Traductor

07 May 2009

Alfonso Formariz nuevo director general de EURO RSCG Life en España

Desde el pasado 27 de abril la red multinacional de agencias especializadas en Comunicación Healthcare del grupo HAVAS tiene nueva dirección para su agencia en España. Alfonso Formariz, que ha ocupado el puesto de Director de Servicios al Cliente en los últimos 3 años, asume la dirección general de la Compañía y el reto de liderar el proyecto de una de las agencias de referencia en nuestro país.

Tras la salida de Fernando García, después de 20 años de dedicación al grupo, la agencia apuesta por un nuevo equipo directivo, que incluye a Diana Kvaternik como directora de la Unidad de Medical Education (MEDEA).
Alfonso y Diana serán los encargados de implementar la estrategia Global de la Compañía en España, orientada a ofrecer el mejor servicio profesional del sector, ampliar la presencia en otros mercados e integrar los recursos y capacidades de la mejor red Global de agencias.

Alfonso Formariz, licenciado en Publicidad y RRPP y Executive MBA por el Instituto de Empresa, ha desarrollado su actividad profesional en el sector Healthcare durante los últimos 9 años. Desde 2006 ha sido el responsable del desarrollo del negocio publicitario de Euro en clientes como Sanofi-Aventis, Abbott, Roche, Pfizer o Celgene, y representa los valores de la innovación, la creatividad, el trabajo en equipo y la profesionalidad que forman parte del espíritu de Euro RSCG Life en todo el mundo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud