Traductor

24 April 2009

AstraZeneca negocia con CZV( CZ Veterinaria) la compra de su planta de Porriño

AstraZeneca está negociando con CZV (CZ Veterinaria), biofarmacéutica internacional líder en la fabricación de productos veterinarios, la compra de su planta de Porriño. CZV es un potencial comprador que cumple con los requisitos establecidos por AstraZeneca de ofrecer un plan de negocio sólido y asumir el compromiso de mantener los puestos de trabajo de la planta de Porriño.

La Dirección de AstraZeneca inició la búsqueda de un comprador para la planta de Porriño en noviembre del año pasado, tras iniciar la compañía un proceso de racionalización global de las actividades de producción destinadas al envasado de medicamentos y de distribución. El objetivo de dicho proceso, que no sólo afecta a España, es la adaptación de su modelo organizativo a las necesidades del entorno.

De momento, AstraZeneca y CZV han acordado llevar a cabo un proceso de mutua auditoría de compra, que implica un análisis conjunto de la actual situación financiera, legal, técnica y de los puestos de trabajo de la planta de Porriño, que cuenta con 112 empleados. La compañía no se ha fijado fecha límite alguna para alcanzar un acuerdo y empleará en las negociaciones el tiempo que sea necesario para conseguir el mejor de los acuerdos.

Al estar radicada en Porriño, la empresa CZV aporta una serie de lógicas ventajas de cara a la continuidad del proceso iniciado. CZ está dotada de tecnología, sistemas de producción e instalaciones que la capacitan para fabricar especialidades biológicas y farmacológicas de última generación.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud