Traductor

09 March 2009

Todos los beneficios de la leche con Kaiku "Sin Lactosa Plus"

Pensando en el público que sufre intolerancia a la lactosa y en lo difícil de conseguir productos de este tipo, la compañía Kaiku ha lanzado la línea de productos "Kaiku Sin Lactosa Plus", que conserva todo el sabor y nutrientes de la leche.
El número de personas que sufre este tipo de intolerancia es más amplio de lo que parece, de hecho un estudio reciente muestra que hasta el 15% de los españoles sufre de intolerancia a la lactosa, padeciendo una digestión pesada de los lácteos.
Muchas personas, al haber presentado molestias en la digestión como dolores de estómago o hinchazón del vientre después de haber consumido productos hechos a base de leche, han preferido sacarlos de su dieta diaria o disminuir su consumo, sacrificando sus gustos y su salud al no consumir las vitaminas y nutrientes que estos tienen. Para ellos llegó Kaiku Sin Lactosa Plus, que traerá de vuelta todo el sabor de la leche de vaca.

Kaiku "Sin Lactosa Plus" tiene una línea de tres productos: leche desnatada y semidesnatada, el preparado lácteo Fermentado Sin Lactosa en su versión Natural Azucarado y el Queso, en versión Emmental y Gouda.
Los consumidores podrán de esta manera disfrutar de todo el sabor de estos productos, que además vienen enriquecidos con vitaminas, calcio, sodio y fibra, entre otros.
Esta línea de productos beneficiará a la ya creciente población que sufre de intolerancia a la lactosa, quienes podrán decirle adiós a las indigestiones y volver a disfrutar del sabor que ofrece la leche. Kaiku Sin Lactosa Plus, ofrece productos en donde parte de la lactosa es eliminada y parte hidrolizada durante su producción, lo que la convierte en un alimento 100% digestivo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud