Traductor

11 March 2009

"ROVI" lanza "Dentímelo", un protector y reparador de la mucosa oral



Laboratorios ROVI ha lanzado al mercado Dentimelo, el único preparado protector de la mucosa oral que contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular. Este preparado favorece la regeneración celular de la mucosa de manera natural y segura. El ácido hialurónico de bajo peso molecular interviene activamente en la cicatrización de los tejidos tras una lesión y permite la adecuada disposición de las nuevas fibras.
Está indicado para favorecer el proceso de reparación de lesiones de la mucosa, encías y la zona orofaríngea, cualquiera que sea su origen: por intervenciones estomatológicas (eliminación del sarro, implantes, etc..), por roces (ortodoncias o prótesis), de origen yatrogénico (antibióticos, quimioterapia), infeccioso (úlceras) o para otros usos (prevención, quemaduras o segunda dentición de niños).


Es un producto adecuado para todas las edades y permite un uso prolongado, carece de alcohol e irritantes y es inocuo en caso de ingestión. Además, protege frente a patógenos e irritantes, gracias a su propiedad filmógena, que impide que microorganismos contacten con la superficie de la herida, aliviando las molestias.
Se presenta en dos formatos: un fluido gingival de 250 ml., con un precio de venta al público en farmacias de 16 euros; y un gel gingival de 20 ml., con un precio de 12 euros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud