Traductor

26 March 2009

Roche concluye la oferta pública de adquisición de Genentech

Roche (SWX: ROG.VX; RO.S, OTCQX: RHHBY) ha comunicado hoy que su filial de plena propiedad Roche Investments USA Inc. ha concluido la oferta pública de adquisición por las acciones colocadas entre el público de Genentech (NYSE: DNA). La oferta expiró a medianoche, hora de la ciudad de Nueva York, del miércoles 25 de marzo. Han sido ofrecidas un total de aproximadamente 395,7 millones de acciones ordinarias de Genentech, cantidad que representa el 84,7% de las acciones de Genentech colocadas entre el público. Roche Investments USA Inc. ha aceptado el pago todas las acciones válidamente presentadas, con arreglo a su oferta.
Junto con el 55,7% de las acciones en circulación, ya en poder de la farmacéutica, Roche posee ahora aproximadamente 982,9 millones, o el 93,2%, de un total de 1.054.555.886 acciones en circulación de Genentech. Además, está garantizada la transmisión en los tres próximos días laborables de otro 3% de las acciones en circulación de Genentech, que añadidas a las acciones ya recibidas en la oferta y a las que ya poseía con anterioridad, representan aproximadamente el 96,2% del total de acciones en circulación de Genentech. Los accionistas públicos que hayan ofrecido sus acciones recibirán en breve 95,00 dólares por acción.

De conformidad con el acuerdo de fusión entre Roche y Genentech, tan pronto como sea posible, Roche procederá a una fusión simplificada según la legislación de Delaware, a través de la que Genentech se convertirá en un miembro de plena propiedad del Grupo Roche y todos los accionistas públicos restantes recibirán 95,00 dólares por acción, precio sujeto a los derechos de tasación. Tras la fusión, las acciones ordinarias de Genentech dejarán de cotizarse en la Bolsa de Nueva York.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud