Traductor

04 March 2009

La Fundación Pfizer convoca sus V Premios de Comunicación



La Fundación Pfizer ha abierto, hasta el próximo 15 de mayo, el plazo de presentación de candidaturas para optar a sus V Premios de Comunicación en sus cuatro categorías: Prensa Escrita, Radio, Televisión y Blog.
El jurado, compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Pfizer, valorará los trabajos periodísticos que mejor contribución hayan realizado a favor de divulgar el significado de ‘vivir con salud’, tanto desde el punto de vista de la prevención, como desde un enfoque social y educativo.
Los proyectos que se presenten deberán haber sido realizados por profesionales de la comunicación, ser originales y haber sido publicados o emitidos en diarios, revistas o medios audiovisuales españoles, nacionales o regionales, durante el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2008 y el 31 de marzo de 2009.
Los galardones de Prensa Escrita, Radio y Televisión tienen una dotación de 12.000 euros. En la categoría de Mejor Blog, dotado con 5.000 euros, podrá presentarse cualquier blog escrito en castellano, realizado por un español o residente en España, cuyo objetivo consista en la promoción de un estilo de vida saludable, independientemente de que el blog se encuentre vinculado a una persona física o entidades públicas y privadas.
Para presentar candidaturas, es imprescindible que los solicitantes completen el formulario disponible en la página web de la Fundación Pfizer: www.fundacionpfizer.org, donde además encontrarán las bases de los Premios y sus condiciones de participación.

-Últimos premiados
En la última edición de los Premios de Comunicación de la Fundación Pfizer, los premiados fueron: Mayka Sánchez (Prensa Escrita, por "Alargar la vida, acortar la vejez", publicado en El País), Susana García (Radio, por el reportaje "La lucha contra el cáncer", emitido en COPE), el doctor Jesús Sánchez Martos (Televisión, por sus consejos de educación en salud en el programa "Buenos Días Madrid" de Telemadrid) y José Luis Jordana (Blog, por www.demayores.com).

-Fundación Pfizer, 10 años dejando huella
La Fundación Pfizer celebra este año su décimo aniversario, con un compromiso consolidado gracias a su trayectoria: transmitir y concienciar a la población de la importancia que supone llevar una vida sana en todas las etapas de la vida para lograr un envejecimiento activo y saludable. Para ello, desarrolla actividades dentro de cuatro grandes áreas: estudios socio-sanitarios y publicaciones, programas de educación en salud, proyectos sociales y sus premios en investigación, comunicación y compromiso social. Fundación Pfizer, 10 años dejando huella.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud