Traductor

02 March 2009

La FDA aprueba "Symbicort" para la EPOC

Las autoridades sanitarias norteamericanas (FDA) han aprobado SYMBICORT ® (budesónida/formoterol fumarato dihidrato), para el tratamiento de mantenimiento de la obstrucción del flujo aéreo en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que incluye la bronquitis crónica y el enfisema.
"Más de 12 millones de norteamericanos con EPOC luchan cada día para vivir con los síntomas debilitantes de la EPOC," explicó el Dr. Howard Hutchinson, Director Médico de AstraZeneca. "Con la aprobación de SYMBICORT para la EPOC, los pacientes disponen de una nueva opción de tratamiento que puede ofrecer una mejoría prolongada de la función y el control de los síntomas diarios, además de tener un comienzo de acción rápido."

-Acerca de AstraZeneca
AstraZeneca es una de las principales empresas internacionales en el campo de la salud dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos de prescripción de elevado valor y la provisión de servicios de cuidados médicos. Es una de las más importantes empresas farmacéuticas del mundo con ventas de productos médicos de 31.600 millones de dólares, y es líder en las áreas de gastrointestinal, cardiovascular, sistema nervioso central, respiratorio, oncología y enfermedades infecciosas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud