Traductor

09 March 2009

GAES Centros Auditivos se suma a la humanización de hospitales para niños

La influencia que tiene el crear un ambiente agradable en el estado de los enfermos, sobre todo si son niños es muy importante. Precisamente con el objetivo de analizar esta situación y buscar cómo mejorar en este sentido se han puesto en marcha hoy, 9 de marzo, desde el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona las II Jornadas de Humanización de Hospitales para niños.
Un encuentro, que prevé reunir a más de 300 profesionales, y que cuenta con GAES Centros Auditivos, como uno de los patrocinadores de la iniciativa debido a la importancia que tiene para la Compañía la implicación en acciones que buscan la mejora de la calidad de vida de los más pequeños.

A lo largo de la jornada se espera crear un clima de debate y diálogo para generar ideas y nuevas propuestas, que contribuyan a crear un ambiente hospitalario que no sólo considere la más alta calidad clínica. Así se buscará vías para satisfacer las necesidades psicológicas, emocionales y sociales de los pacientes y familiares.
Además, con el objetivo de tener en cuenta la opinión de los más pequeños, este año las jornadas contarán con la participación directa de los niños. Ellos se convertirán en moderadores de las mesas, atenderán a los participantes y opinarán sobre los temas y contenidos que se aborden a lo largo del encuentro.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud