Traductor

10 March 2009

"DAIICHI SANKYO" premiada con la mejor cartera de productos del área cardiovascular

La publicación especializada "R&D Directions Magazine" ha reconocido a DAIICHI SANKYO como "farmacéutica con mejor pipeline en el área cardiovascular 2009", basándose para ello en dos prometedores medicamentos, Prasugrel y Edoxabán (DU 176b). La compañía, que opera en 12 países europeos, ha realizado notables descubrimientos en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares, según concluye esta publicación. Mañana 11 de marzo DAIICHI SANKYO será oficialmente reconocida durante la Ceremonia de Entrega de los Premios "R&D Directions" en Phoenix (EE.UU.).
De acuerdo con esta publicación, DAIICHI SANKYO tiene el mejor pipeline de la industria gracias a Prasugrel, un antiagregante plaquetario y el gran potencial de desarrollo del anticoagulante Edoxabán. DAIICHI SANKYO es una de las tres compañías en el mundo que desarrolla investigaciones en ambas áreas, (anticoagulantes y antitrombóticos) y ha sido muy activa en este campo durante más de 25 años.

"R&D Directions Magazine" también destacó que esta compañía había sido capaz de alcanzar importantes logros durante su trayectoria, desde el descubrimiento de la clase de las estatinas hasta el éxito de su medicamento antihipertensivo Olmetec.
"Creemos que estamos haciendo contribuciones significativas en este área de la medicina, y estamos orgullos de que nuestros esfuerzos con nuestro prometedor pipeline sean reconocidos" resaltó el Dr. John Alexander, Responsable de Investigación y Desarrollo de DAIICHI SANKYO a nivel mundial. "El síndrome coronario agudo es la causa de fallecimiento más común en la Unión Europea, provocando más de 741.000 defunciones. Creemos que los médicos y sus pacientes necesitan nuevos medicamentos para tratar esta enfermedad devastadora. Estamos convencidos de que nuestro pipeline les ofrecerá nuevos beneficios y nuevas opciones de tratamiento".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud