Traductor

03 February 2009

Nace "Néctar Seguros de Salud"




Néctar Seguros de Salud, la nueva sociedad de grupo hna, irrumpe en el mercado como la primera compañía de venta directa de seguros de salud y se posiciona como la alternativa a las aseguradoras tradicionales.
Su novedoso producto, Néctar Salud, ofrece una amplia cobertura, asistencia médica de calidad de la mano de un extenso cuadro médico, las prestaciones más innovadoras del mercado y una gran variedad de servicios complementarios a un precio realmente competitivo.
Néctar Salud podrá contratarse a partir del próximo 5 de febrero a través de su call center (902 10 10 20) y de internet (http://www.nectar.es/).


-PRECIO PERSONALIZADO
Néctar Seguros de Salud utiliza un sistema de tarificación multivariable que calcula la prima en función de las características de la unidad familiar del tomador, ofreciendo un precio personalizado, más ajustado a sus necesidades reales. Así, por ejemplo, las unidades familiares de entre 30 y 45 años con hijos pueden llegar a ahorrar hasta un 30%.

-UNA ALTERNATIVA DE MÁXIMA CALIDAD
La amplia cobertura médica de Néctar Salud incluye un cuadro médico integrado por más de 20.000 profesionales sanitarios, y 600 clínicas y hospitales de reconocido prestigio a nivel nacional, las coberturas más innovadoras del mercado y un seguro dental incluido en la póliza.
Este seguro incorpora además gran variedad de servicios complementarios como: Segunda opinión médica internacional, Servicio médico telefónico online, Servicio psicológico telefónico, Asistencia en viaje o Tratamientos de medicina alternativa a través del servicio baremado Avantsalud (Naturopatía, Acupuntura, Quiropraxia, Homeopatía, Test de intolerancia alimentaria, Ortopedia, Óptica y audífonos, Servicio de veterinarios y Centros deportivos, etc.)


-LAS TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN MÁS AVANZADAS
Néctar Seguros de Salud basa su estrategia en la innovación, aplicando las últimas tecnologías en la contratación, gestión y servicio, tales como internet, call center, clic to call, chat, etc.
A través de la web, www.nectar.es, el asegurado puede contratar su seguro online y realizar las gestiones y consultas relativas a la póliza de una manera ágil y sencilla, con total garantía de seguridad y confidencialidad: localizador de especialistas, centros médicos, clínicas y hospitales, descarga de condicionados, inclusión de nuevos asegurados en la póliza, petición de cita con su médico o consulta psicológica telefónica, etc.
Asimismo, los clientes de Néctar Salud tienen a su disposición un Servicio de Atención al Cliente formado por un amplio equipo de profesionales, que atenderá de forma personalizada e inmediata cualquier duda sobre su seguro: coberturas, prestaciones, modificación de datos o información acerca de los servicios complementarios.
El objetivo de Néctar Seguros de Salud es alcanzar las 4.000 pólizas durante su primer año de vida y lograr el punto de equilibrio financiero en 2013, con 27.000 pólizas y 86.000 asegurados.

-Néctar Salud es un producto de Néctar Seguros de Salud, perteneciente a grupo hna.
grupo hna, que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector asegurador, está formado por un conjunto de sociedades estratégicas que persiguen un mismo objetivo: la protección integral, a corto y largo plazo, del individuo, su familia y su patrimonio a través de una amplia gama de seguros y servicios financieros.
hna Mutualidad, entidad matriz del Grupo, ocupa actualmente el 5º puesto en el ranking de mutualidades de previsión social en España por volumen de primas.
A cierre provisional de 2008, grupo hna ha alcanzado la cifra de 157,2 millones de euros de primas emitidas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud