Traductor

06 February 2009

Nace "Esteve-Teijin Healthcare", una apuesta innovadora para mejorar la terapia respiratoria domiciliaria

Una vez obtenida la luz verde el pasado 8 de enero, por parte de la comisión europea, ESTEVE y TEIJIN rubricaron ayer la constitución de la joint-venture anunciada a finales del año pasado y cuyo objeto es mejorar sustancialmente el servicio y tratamientos proporcionados a los pacientes en sus domicilios. La nueva compañía suma la experiencia de Esteve en el ámbito de la salud y la innovación de Teijin como líder indiscutible en Japón en terapia respiratoria domiciliaria.

-El paciente centro de atención de la terapia respiratoria domiciliaria
El objetivo principal de ESTEVE TEIJIN HEALTHCARE es garantizar a los pacientes el acceso a equipos innovadores con ventajas para un mejor confort; un servicio constante de suministro, atención y educación al paciente, para asegurar una correcta y eficaz administración de las terapias respiratorias en sus domicilios.
Facilitar al paciente algunos de los tratamientos, en especial de terapias respiratorias, en su propio domicilio es una necesidad creciente, y supone a la vez una buena opción para los servicios de salud pública. El tratamiento a domicilio, evita el desplazamiento del paciente al centro hospitalario y ofrece a los especialistas la garantía de que sus pacientes serán bien atendidos por profesionales, contribuyendo de esta forma a la sostenibilidad del sistema público de salud y, sobretodo proporciona un servicio más cómodo y profesional al paciente.

-España primero Europa después
La nueva joint-venture bajo el nombre de ESTEVE TEIJIN HEALTHCARE, S.L., está participada al 50% por ESTEVE y al 50% por TEIJIN, tiene ya una compañía en activo en España, OXIMEPLUS, S.A., y tiene previsto en el corto plazo abordar la expansión internacional a distintos países europeos.

-TEIJIN, un socio líder mundial en la terapia respiratoria domiciliaria.
Teijin Pharma, Ltd.es un grupo líder japonés, con diversos ámbitos de actividad entre los que destacan, productos farmacéuticos y servicios de salud a domicilio. En la actualidad, tiene en Japón alrededor del 60% del mercado en estas terapias. Adicionalmente Teijin es un fuerte innovador en la terapia respiratoria domiciliaria, con el desarrollo de concentradores de oxígeno, equipos para mejorar el diagnóstico del la apnea del sueño y con servicios de atención al paciente que aseguren la calidad del servicio y sobretodo, la mejora de su bienestar.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud