Traductor

10 February 2009

Convocada la VI edicióm de la Beca de Investigación Internacional en Osteoporosis

La Fundación Internacional de Osteoporosis (IOF) y Laboratorios Servier han convocado la sexta edición de la Beca de Investigación Internacional en Osteoporosis IOF-SERVIER. A través de esta iniciativa se trata de impulsar a jóvenes científicos a participar en la investigación de las enfermedades óseas, con el fin de ampliar la comprensión y el conocimiento de la osteoporosis.
El objeto de esta beca bianual es ayudar a los investigadores menores de 40 años a llevar a cabo proyectos de investigación originales sobre la osteoporosis, de alta calidad científica y de relevancia internacional.
Junto con las solicitudes —cuyo plazo de recepción finalizará el 15 de septiembre de 2009— los aspirantes deberán entregar un resumen del proyecto propuesto (de un máximo de cuatro páginas), un curriculum vital (de un máximo de 3 páginas) y una carta de recomendación del Jefe del Departamento solicitante.

La originalidad, el valor científico, la relevancia internacional, la viabilidad del proyecto y los logros anteriores de los candidatos, serán los principales criterios que tendrá en cuenta el jurado a la hora de seleccionar al ganador.

Por otro lado, el candidato deberá cumplir los siguientes requisitos:
-Los solicitantes no deben haber cumplido los 40 años en la fecha de inscripción
-No pueden optar a la beca los trabajadores de compañías farmacéuticas
-El proyecto de investigación no puede estar relacionado con el producto farmacéutico
-No puede existir conflicto de intereses entre Servier y el ganador de la beca
-Se solicitará a los aspirantes que certifiquen de forma clara sus intereses financieros en relación con los proyectos que se presentan a la beca.

Los resultados del proyecto ganador serán presentados en el Congreso Mundial sobre Osteoporosis de la IOF, que tendrá lugar en Florencia (Italia), del 5 al 8 de mayo de 2010.

Para más información:
Página web de la IOF: www.iofbonehealth.org
Página web de Servier: www.servier.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud