Traductor

09 December 2008

Abierto el plazo de presentación de obras del "I Premio Nacional de Pintura Grupo Grunenthal"

El Grupo Grünenthal España ha puesto en marcha la primera edición del Premio Nacional de Pintura Grupo Grünenthal, una iniciativa con la que el laboratorio farmacéutico quiere contribuir, desde una perspectiva artística, a la sensibilización de la sociedad en torno a patologías de especial relevancia. El tema elegido para esta primera edición ha sido "El Dolor", un problema de salud que afecta a una de cada cinco personas en el mundo.
El plazo de admisión de obras finalizará el 9 de enero de 2009, pudiéndose consultar las bases del Premio y rellenar la ficha de inscripción en la página web: www.grunenthal.es. "Pretendemos aunar dos campos que, a priori, parecen distantes: nuestras áreas terapéuticas y la pintura", destaca el director general del Grupo Grünenthal España, Jan van Ruymbeke.

-Acerca de Grünenthal
Grünenthal es una compañía multinacional farmacéutica especializada en el área del dolor, ginecología y sistema nervioso central, pionera en tecnologías de administración de medicamentos innovadores. Grünenthal investiga, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos de alto valor terapéutico que contribuyen a que los pacientes desarrollen una vida autónoma. Grünenthal es una compañía alemana, independiente y de propiedad familiar, con sede en 32 países. Fundada en 1946, la compañía cuenta con 560 empleados en España y 5.300 a nivel mundial. Más información: www.grunenthal.es.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud