Traductor

13 November 2008

Nuevo "Casenbiotic sobres", un medio para ayudar a restablecer la flora intestinal en niños y adultos



Laboratorios Casen Fleet presenta el nuevo CasenBiotic en sobres, un probiótico que ayuda a manejar los episodios diarreicos en niños y adultos. Gracias a los 100 millones de Lactobacillus reuteri que contiene cada sobre, un microorganismo que se encuentra en el intestino humano, contribuye a la repoblación de la flora intestinal que se pierde durante la diarrea. CasenBiotic se presenta en sobres monodosis con una excelente posología: un sólo sobre al día, conservándose a temperatura ambiente. Además, es fácil de tomar, ya que es soluble en cualquier líquido o yogur. Gracias a su cómoda presentación y su ausencia de sabor, se convierte en la alternativa ideal para ayudar en el manejo de las diarreas en toda la familia, especialmente de los niños.
La flora intestinal es un conjunto de microorganismos que se albergan en el tracto intestinal, al que protege y beneficia. El estrés, los cambios en la dieta y el uso de antibióticos pueden alterar la flora intestinal. Los antibióticos producen alteración de la flora intestinal que provoca diarrea hasta el 40% de los niños y adultos. Los probióticos son microorganismos vivos huéspedes de nuestro intestino que, agregados como suplemento en la dieta y administrados en la cantidad adecuada, proporcionan beneficios al organismo y ayudan a mantener el equilibrio de la flora.
CasenBiotic es un probiótico eficaz, ya que el Lactobacillus reuteri permanece vivo después del tránsito a través del estómago, se adhiere a la mucosa intestinal y lo coloniza, segregando una sustancia denominada "reuterina", que impide el crecimiento de ciertas bacterias patógenas.
Laboratorios Casen Fleet es líder en rehidratación oral y evacuación intestinal en los mercados en los que opera y dispone de una amplia gama de productos: sales de rehidratación oral, probióticos, enemas, microenemas, laxantes y evacuantes. Está integrado en el grupo farmacéutico CB Fleet Company Inc y es el centro estratégico internacional de gastroenterología del Grupo, con presencia en 75 países de todo el mundo. Es asimismo el centro estratégico EMEAI (Europa, Oriente Medio, África e India) de operaciones, producción e I+D, a través de sus instalaciones en Madrid y su planta de producción de Zaragoza. Tras 60 años en el mercado español y más de cien en el mundo, la compañía es pionera en investigación y desarrollo de nuevos productos para ofrecer soluciones eficaces e innovadoras para la mejora de la salud.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud