Traductor

03 November 2008

Michael M. Winter liderará la nueva estrategia de la División Merck Consumer Health Care en España



Michael M. Winter ha sido nombrado Director de la División Merck Consumer Health Care (CHC) de Merck en España. Su nombramiento se inscribe dentro de la estrategia global de la compañía de apostar por el fortalecimiento y especialización de cada una de sus Divisiones.
"En Merck tenemos claro que en estos momentos nuestra prioridad reside en defender el liderazgo que ostentamos gracias a ser la compañía químico farmacéutica más antigua del mundo y para ello vamos a seguir focalizando el negocio en estos dos sectores, el químico y el farmacéutico, segmentado por Divisiones. Así, en España Merck cuenta con tres Divisiones: Merck Serono, el área biotecnológica especializada en productos innovadores, Merck Chemicals, líder mundial en cristales líquidos, y Merck Consumer Health Care, nuestra División de productos de autocuidado de la salud", según ha explicado la Presidenta y Consejera Delegada en España de Merck, Laura González-Molero.


Michael M. Winter posee un profundo conocimiento de la estrategia de implementación de Consumer Health Care, dado los distintos puestos de responsabilidad que ha ocupado desde su incorporación a Merck en 2006, tales como Director Regional para Europa, Oriente Medio y África de Merck Consumer Health Care en la sede central de la compañía en Darmstadt (Alemania). Licenciado en Empresariales, ha completado su formación con una master en Administración y Finanzas/Económicas por la Universidad alemana de Mannheim y otros dos en Dirección Internacional de la prestigiosa escuela de negocios francesa ESCP-EAP, impartidos en París, Oxford y Berlín.

Winter basará su cometido en el lanzamiento de marcas innovadoras y en la puesta en marcha de una red propia de atención comercial a las farmacias, para desarrollar un contacto más estrecho y cercano que mejore la atención y el servicio a los clientes. Entre sus prioridades también está la agrupación de la cartera de productos en torno a cuatro áreas: Resfriado y Gripe, Movilidad, Salud de la Mujer y de los Niños, y Protección de la Salud.
El reto de la División será responder siempre a las necesidades del consumidor final, ofreciéndole productos innovadores que satisfagan sus demandas. Éste ha sido y será siempre uno de los objetivos clave de Merck CHC, que lleva trabajando más de medio siglo en la innovación del autocuidado de la salud con productos líder de mercado como la vitamina C o los jarabes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud