Traductor

16 October 2008

La Fundación Cudeca y el Hospital Xanit firman un convenio



Se ha firmado un convenio entre la Fundación Cudeca y el Hospital Internacional Xanit para la colaboración por 5 años en la realización de actividades asistenciales, formativas, sinergias de servicios y promoción, con especial referencia a la innovación sobre el conocimiento científico y tecnológico para la mejora del bienestar de las personas y la investigación de posibles líneas estratégicas de colaboración, que de manera sinérgica ayudarán a tanto a Cudeca como a Xanit.
En la firma de este solidario convenio han estado presentes por parte del Hospital Internacional Xanit, el Sr. D. Enrique Catalán, Consejero Delegado del Grupo Xanit, y el Dr. Juan Bosco Rodríguez Hurtado, Director Gerente del Hospital Xanit. En representación de Cudeca, han estado presentes Doña Marisa Martín Roselló, Directora Médico de Cudeca; y Don Rafael Olalla, Director Financiero.


Según palabras del Consejero Delegado del Hospital Internacional Xanit, Don Enrique Catalán, "el convenio es un papel, pero el corazón no tiene palabras para explicar lo impresionados que estamos con la labor de Cudeca". Este convenio nace de la estrecha relación del Hospital Xanit con FC desde los inicios del Hospital Internacional Xanit, que se ha materializado en numerosas actividades asistenciales conjuntas y que ahora por primera vez se reflejan en un convenio de colaboración por 5 años, con un claro espíritu de continuidad a largo plazo.


Esta colaboración ayudará a Cudeca tal y como declara la Doctora Marisa Martín, Directora Médica de Cudeca, a tener ayuda asistencial, formación e investigación, sinergias de servicios y promoción principalmente.
Para finalizar, el Doctor Don Juan Bosco Rodríguez, hizo una mención especial a la importancia del apoyo y soporte de los medios para dar a conocer la misión de Cudeca entre la comunidad, ayudando así al conocimiento y a la sostenibilidad económica en el futuro para que Cudeca siga estando siempre aquí para cuidar al que lo necesite.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud